EN LA RUTA DE LOS EMPRENDEDORES: CENTRO DE NEGOCIOS SERCOTEC

En esta ocasión nos visitó Andrea Iturriaga, coordinadora de Centro de Negocios SERCOTEC, quien nos contó cómo la entidad pública apoya a emprendedores y empresarios a diferente escala en Osorno la región y el país.

Andrea nos comentó los pasos para formalizar una empresa y cómo acceder a la asesoría gratuita que entrega el Centro de Negocios a través de sus diferentes profesionales especializados en distintas áreas de producción.

Realizamos distintas asesorías y capacitaciones en diversos temas de interés como el uso de programas informáticos. Uso de herramientas digitales para promocionar el emprendimiento y buscar la mejor rentabilidad para quienes venden un producto.  

Las últimas crisis han golpeado fuerte a varios empresarios y emprendedores y la idea es levantar el espíritu y mejorar el ánimo también de ellos. Enseñar que cada fracaso también es una oportunidad. Señaló la profesional.

También logramos levantar un interesante programa, Osorno Compra Local, donde se ha podido asesorar a diferentes micro – pequeños empresarios para la venta de productos locales.

Conozca más en el siguiente link.