LANZAN CONCURSO REGIONAL DE MICRORELATOS SOBRE LACTANCIA EN TIEMPOS DE COVID 19

Con la idea de visibilizar la experiencia de las madres lactantes en contexto de la pandemia de covid-19, el Comité Regional de Lactancia de la Región de Los Lagos, liderado por la Seremi de Salud, lanzó un concurso de microrrelatos en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021, que se conmemora la primera semana de agosto, con el lema «Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabilidad Compartida».

El concurso consiste en el envío de microcuentos o microrrelatos sobre lactancia materna en tiempos de Covid-19, siendo requisito que los y las participantes deben tener domicilio en la región de Los Lagos, haberse vacunado en el marco de la campaña Covid-19 y tener un hijo(a) en etapa de lactancia, o bien, tener algún familiar que tenga hijos en etapa de lactancia. En ambos casos, los lactantes deben tener menos de 2 años.

Estos microcuentos serán recepcionados a partir del viernes 23 de julio hasta el miércoles 04 de agosto. En tanto, las bases del concurso ya se encuentran en el sitio web de la Seremi de Salud Los Lagos.

FUENTE: SEREMI SALUD LOS LAGOS