Presidente de la CNC estuvo en Osorno reforzando herramientas de reactivación

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes, visitó la ciudad de Osorno en el marco de su primera gira a regiones desde que asumió en mayo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Ricardo Mewes, visitó la ciudad de Osorno en el marco de su primera gira a regiones desde que asumió en mayo y fue parte de diversas actividades con el fin de reforzar, coordinar y establecer herramientas que permitan la reactivación y descentralización en temas relacionados a los emprendedores, pymes y el comercio en general.

En la jornada, además, el líder nacional participó como ministro de fé en la firma de una carta de intenciones, entre el gremio local y el Cuerpo de Bomberos de Osorno, que formaliza un acuerdo de colaboración y trabajo conjunto para los próximos días.

Respecto al objetivo de su visita a la zona, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Ricardo Mewes, señaló que principalmente se relaciona con el fortalecimiento de los métodos de ayuda al comercio osornino.

El presidente de la Cámara de Comercio Osorno, Rodrigo Ibáñez, destacó que la visita del presidente nacional haya coincidido con la conmemoración del Día del Bombero en Osorno, dado que la mirada que busca establecer el gremio es de establecer vínculos con las pymes, microempresarios, voluntariado, entre otros.

También visitaron y dieron un saludo protocolar al alcalde de Osorno, Emeterio Carrillo, con quien compartieron las principales necesidades en la zona, así como también, las preocupaciones de los comerciantes en cuanto a reactivación, beneficios y sobre establecer vías concretas y reales de apoyo.