«Conociendo la Asamblea Constituyente». Nuevo programa destinado a aumentar el conocimiento de los ciudadanos de Osorno del proceso constituyente. Capítulo 1.

Nuestro primer entrevistado fue el Constituyente Mario Vargas, perteneciente al Partido Socialista de Chile, Lista del Apruebo.

Mario Vargas tiene 58 años, y es licenciado y magíster en Educación. Durante su carrera se ha desempeñado como profesor y orientador de varios establecimientos educacionales públicos del país. Fue fundador de la Red Infancia Osorno y presidente de la organización de laicos y laicas de Osorno, la que impulsó la salida del obispo Juan Barros de la diócesis de Osorno.

A través de una amena conversación, nos hizo saber su punto de vista frente a la misión de la convención constitucional, los principales temas a incluir en el contexto regional, entre otros aspectos de interés. Revisa la entrevista completa a continuación.

 “Este programa llega a sus hogares gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y del Consejo Regional”.