En La Ruta de los Emprendedores: el éxito de After Party Clean de la mano de Natalia Pereira

La historia de Natalia Pereira recuerda la trama de una antigua teleserie de Canal 13: Brujas. Y no por el culebrón sentimental de la protagonista, sino porque lideraba una empresa de aseo domiciliario a cargo de un equipo de jóvenes mujeres con uniforme. Una idea que pasó en su momento sin mayor notoriedad. Dos décadas después, a esta osornina se le encendió la ampolletita y creó la misma idea con tremendo éxito.

“El 2019 yo trabajaba con unos amigos haciendo asados. “La Cueca y la Vaca” se llamaba el emprendimiento de ellos” cuenta Natalia. “Cada vez que trabajábamos los clientes decían ‘chuta, quién va a limpiar mañana’. Gracias a eso, a mí se me ocurrió este trabajo extra y empecé a buscar gente y contactos para limpiar casas después de las fiestas” relata.

Así nació “After Party Clean”: con la idea de limpiar el desastre casi seguro después de fiestas y reuniones de “camaradería”. Pero de eso, cuenta, ya queda muy poco. Le ha ido tan bien en el rubro de la limpieza, que está casi 100% dedicada a la limpieza de casas de manera regular junto a su equipo. Trabaja por agendamiento y ya tiene su agenda absolutamente copada prácticamente hasta el otro año.

“After Party Clean se dedica al servicio de aseo domiciliario, industrial, restaurantes, oficinas y empresas. Pero, por el momento, estamos full casas. Muchos de nuestros clientes nos llaman porque hacemos el trabajo en menos tiempo. Vamos, limpiamos la casa y no nos ven más hasta el próximo mes o la próxima semana o cada 15 días” cuenta Natalia.

La propuesta de valor de valor de esta emprendedora osornina fue clave. No sólo ofrecían un servicio que era muy necesario, sino que lo hizo con carácter, creando una promesa de marca clara y confiable. “Quise darle una connotación especial. Que no sea una persona cualquiera, sino que tenga un nombre, que tenga un uniforme. Que tenga una nota distinta a lo que se hacía en el momento” comentó.

REVISA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: