Pancho Molina reacciona a rumores de de reunión de Los Tres para 2024

La supuesta reunión de Los Tres, icónica banda del rock chileno de los noventa, fue esta semana una de las noticias musicales más comentadas en redes sociales y medios de comunicación. Según publicó el diario La TerceraÁlvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Francisco Molina volverán a tocar juntos en dos conciertos, cuyos detalles se están afinando para el primer semestre del próximo año.

Ante la información miles de fans de la banda chilena reaccionaron de manera positiva y desearon que el reencuentro se concrete de manera oficial.

«Firmando vinilos de Los Tres. Les mando muchos saludos y gracias por los comentarios«, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Por su parte el baterista Pancho Molina aseguró en Twitter que «con humildad leo mensajes llenos de cariño tras la nota de mi ex banda, feliz que la gente me quiera con Los Tres».

«Espero algún día tocar con ellos. Estamos en buenas relaciones, honro mi pasado y la música que hice con Álvaro, Ángel y Titae. Bendiciones para ellos», agregó el percusionista.

La formación original del grupo Los Tres se disolvió en el año 2000 tras la edición del álbum «La sangre en el cuerpo». La banda regresó en 2005, aunque sin Molina en la batería. Por su parte el guitarrista Ángel Parra abandonó la agrupación en el año 2013.