Taylor Swift en su primer concierto en México: “Los amo”

En la industria musical es la diosa, ama, todopoderosa y magnánima Taylor Swift, quien este jueves realizó su primer concierto en suelo latinoamericano, en Ciudad de México. delante de una gran pantalla en color cielo en tonos pastel, de la cual, partiéndose a la mitad, Swift apareció luciendo un body con diamantes que hacían relucir sus piernas y un par de botas brillantes.

Fearless, You Belong With Me y Love Story dieron paso a su era Fearless, para la cual el escenario se tiñó de dorado con una cortina de fuegos artificiales cayendo desde las alturas de su pantalla gigante. Para ésta, Swift lució un vestido de flequillos dorados.

En su siguiente etapa, el escenario se llenó de árboles trasladando a todos hasta un bosque en el que en pleno atardecer interpretó Tis The Damn Season, arrancando su Evermore Era.

Willow y Marjorie introdujeron el set y para Champagne Problems la artista se postró en un piano, rodeado de maleza y hojas para entonar el tema, sin embargo, le fue imposible, pues a medio discurso de introducción fue interrumpida por una su público mexicano, que intentó romper el récord mayor tiempo de ovación (fijado en ocho minutos): 13 seguidos; sin embargo, no se logró.