Delegada Claudia Pailalef en Punto de Encuentro: ataques incendiarios «para mí tienen carácter de delito, claramente»

La Delegada Presidencial de la Provincia de Osorno, Claudia Pailalef, estuvo este lunes en Punto de Encuentro, donde conversó sobre diversos temas de interés para la ciudadanía, entre ellos, el ataque incendiario ocurrido la noche del pasado jueves en el sector La Cumbre de San Juan de la Costa, donde camiones y maquinarias de la empresa forestal KDM resultaron totalmente quemados.

«Para mí estos hechos tienen carácter de delito, claramente» dijo la Delegada. «Pero de ahí a hablar de terrorismo es otra cosa», agregó. La representante del Presidente Boric en la Provincia agregó que son ´pocos los antecedentes que puede entregar, dado que el hecho ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público.

Pailalef también se refirió a la reevaluación del proyecto de doble vía en la ruta 215, cuyas obras debieran retomarse en la primavera de 2024; así como de la reposición del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, que está en la fase de diseño, la cual debiese terminar en un año más.

REVIS ALA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ: