Ricardo Montaner anuncia su retiro de los escenarios: “no sé cuando volveré”

El cantautor venezolano Ricardo Montaner informó que se tomará un descanso de sus actividades en los escenarios, luego de más de tres décadas de dedicación continua a la música, lo cual incluyó más de 150 presentaciones en su última gira, titulada Te echo de menos tour. Durante su anuncio, informó también de sus planes de dedicar más tiempo a la escritura, la grabación, y a sus nietos, Índigo y Apolo.

Pese a lo anterior, aún tiene muchos proyectos en puerta en el estudio. A mediados de 2023, el músico dio una entrevista al medio argentino Infobae, en la que aseguró que se encontraba grabando un álbum donde además colabora el mexicano Carlos Rivera. De este próximo disco se desprendió el tema Yo no fumo, el cual llegó en marzo pasado y se convirtió en un éxito rotundo.

Montaner compartió que se tratará de un disco de unos 10 u 11 temas, donde incursionará en varios géneros como la bachata. Los fanáticos de sus canciones podrán estar tranquilos, pues el músico también reveló que se tratará de un álbum “para gente que la ha pasado mal en el amor”.