ENTREVISTA A HÉCTOR BARRÍA ANGÚLO

            En Punto de Encuentro estuvimos con el ex alcalde de la comuna de Purranque, Héctor Barría Angulo, sobre las decisiones que lo llevaron a dejar el cargo, y cuál será su futuro político.

            Barría se refirió al tiempo en el cual estuvo en la municipalidad, “fue una gestión donde evidentemente faltaron cosas por realizar, pero hicimos mucho trabajo, y espero que los que vengan tengan mucho éxito, y siempre estaré para ayudar y apoyar”.

            Dentro de las cosas que le hubiese gustado rectificar, fue que considero que le faltó tiempo para disfrutar más, y no haber andado tan acelerado, le hubiese gustado compartir más con la gente.

            “Trabajamos mejorando los niveles de participación, gestionamos hartos proyectos con participación ciudadana, es algo en lo cual trabajamos muchísimo, fue parte de la cercanía que formamos, y siempre el buen trabajo con el concejo municipal” expresó Barría.

            Hector Barría se refirió a los motivos que lo llevaron a dejar la alcaldía, “nosotros queremos seguir apoyando más gente, y la buena percepción de Purranque nos envalentonó para tomar nuevos desafíos, y bueno la ley nos obligaba a dejar el cargo para ir a otro cargo de elección popular, y en este caso particular nosotros vamos a apostar por ir de candidato a diputado”.

            “Nuestro objetivo si llegamos a la cámara, es que trataremos de replicar lo que hicimos en la comuna, hay que buscar hacer un trabajo en conjunto, con todos y de todos los lados; y el trabajo debiera ser desde las ideas y las sugerencias y nunca desde la descalificación”, expresó Héctor Barría.

            Estas fueron parte de las declaraciones que emitió el ex alcalde de la comuna de Purranque, revisa la entrevista completa aquí: