Noticias

UN DÍA COMO HOY LA BANDA THE CHAINSMOKERS LANZA SU SENCILLO “SOMETHING JUST LIKE THIS”

            Un 22 de febrero de 2017 el dúo norteamericano de música electrónica The Chainsmokers, lanzaba su sencillo “Something Just Like This”, junto a la banda de rock alternativa británica Codplay.

            El tema fue el segundo sencillo de su álbum debut “Memories… Do Not Open”, y fue el primer sencillo del EP “Kaleidoscope” de la banda Codplay.

            El anuncio de este sencillo comenzó a darse en septiembre de 2016, cuando The Chainsmokers publicó un par de videos donde aparecían con Chris Martin grabando varias voces para una futura canción.

            El sencillo llegó al top 10 de diversas listas alrededor del mundo, incluyendo el número 2 en las listas de singles en el Reino Unido y la lista ARIA en Australia; y logró posicionarse en el número 3 en los Billboard Hot 100 en Estados Unidos. Además, recibió las nominaciones a los premios Grammy a la mejor interpretación de grupo/dúo pop. Y la canción fue utilizada durante la emisión del Miss USA de ese mismo año.

            El video clip de la canción, que se lanzó con letra fue publicado el mismo día en el canal Chainsmokers Vevo de YouYube, y ha recibido más de 1800 millones de visitas y es uno de los 70 videos más vistos de la plataforma.